Coquitos

Ya no me creo a aquel que diga que la repostería no es lo suyo, o que es demasiado complicada. Ya no hay excusa para no quedar bien ante invitados. Si uno busca en internet te puedes perder con el sinfín de videotutoriales que te enseñan hasta cómo romper un huevo. Y yo os traigo hoy una receta infalible, buenísima y con la que podréis fardar de entendidos en repostería,(que ahora está muy de moda).

Tachaaaaan!!! Coquitos.

CoquitosQué color!, qué olor en la casa!!. Y solo en 20 minutos de trabajo horno incluído!!!

Incluso podeis bañarlos en chocolate!! Cierto que no se trata de una receta de vanguardia ni de las últimas tendencias en repostería creativa pero, ¿hay algo más creativo que preparar un postre rico, en 20 minutillos y con el que vuestros invitados se desharán en elogios?????

Os lo muestro en modo foto-receta. Pero antes os aclaro unas cosillas.

El tiempo de horno es a 180º entre 10 y 15 minutos. Tienen que estar un poco doraditos. Y no os asustéis si pierden la forma redonda que le habéis dado al principio.

cocos1cocos2cocos3cocos4cocos7cocos6Curiosidad:

Aunque suene un poco bruto, el coco me recuerda un poco al cerdo. Si, cuando se dice de él que se aprovecha todo. Y es que el coco da: leche de coco, la harina de coco se usa para el ganado, para preparar abonos orgánicos, con la corteza se fabrican muebles, con la madera del árbol hasta casas, con la fibra de la cáscara se hacen bolsos, escobas, mantas, y bastantes más que no digo porque quedaría de redicha.

Hasta pronto!!!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *